Viajar es como llegar a un mundo donde nadie puede ni hacer el intento de sacarte esa sonrisa que invade tu cuerpo.
Viajar; así sea a sólo paso pero sentir esa sensación de poder salir de tu encierro interior y sacar esos malos y negativos sentimientos.
Lo más lindo de viajar pasa días antes, cuando preparas todo y te imaginas lo que habrá en ese mágico y fantástico lugar.
Al llegar lo primero que haces es dejar tus cosas y empezar a conocer lugares y sitios nuevos, comprar regalos y sobre todo llevarte esos recuerdos que quedarán siempre en mente.

Written by

Liter-aria. Revista de escritura

María del Pilar Moreno Martínez es profesora en Letras, egresada de la UNT. Comparte su actividad como escritora de relatos y poemas con la producción de ensayos. Publicó en diversas Antologías . LA RAMA DORADA , POEMAS Y MUROS COMO PUENTES y DE RESTOS Y DE RETOS son TRES de sus libros publicados hasta ahora. Además creó y administra desde 2009 esta revista literaria en internet, LITER-ARIA, www.liter-aria.com.ar, que difunde escritura de jóvenes y adultos de nuestra provincia y del exterior. Fue Coordinadora de Talleres de Expresión y comparte su tarea escrituraria con la dirección teatral. Creó y coordina el grupo de arte EL CANDIL.